¿QUIÉNES SOMOS?

   SOMOS UN CENTRO DEPORTIVO ESPECIALIZADO EN ENTRENAMIENTO PERSONAL, NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTÁ EN CONSTANTE FORMACIÓN PARA PODER BRINDARTE UN PLAN DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL QUE SE AJUSTE A TUS CONDICIONES FÍSICAS, ESTILO DE VIDA Y PREFERENCIAS.

   CREEMOS EN LA SALUD INTEGRAL, POR ESO TAMBIÉN CONTAMOS CON SERVICIOS DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y FISIOTERAPIA DE MANERA QUE PUEDAS TENER A MANO TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

   2STEPS SE CREÓ EN EL AÑO 2017 POR ARANTXA CON LA NECESIDAD DE OFRECER SERVICIOS PROFESIONALES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL DESPUÉS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO ENTRE GIMNASIOS Y CLUBES DEPORTIVOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS COMO PILATES, HIPOPRESIVOS, REHABILITACIÓN DEPORTIVA, CROSSFIT, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, ENTRE OTROS.

   ARANTXA ES LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE POR LA UNIVERSIDAD DE VIGO, POSTERIORMENTE OBTUVO EL MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y SALUD EN LA MISMA UNIVERSIDAD; ADEMÁS, CONTINÚO SU FORMACIÓN EN RENDIMIENTO DEPORTIVO, ENTRENAMIENTO PERSONAL Y NUTRICIÓN DEPORTIVA.