FAQ

¿Cómo puedo generar mi alta?

Presencialmente en Santiago de Compostela por whatsapp, u online a través de nuestra APP.

¿Si genero la alta de manera online recibiré un contrato?

Sí, el envío del contrato se genera de manera automática una vez se confirme el pago. Lo tendrás siempre disponible en tu perfil de la comunidad.

¿Cuál es el horario del centro de entrenamiento?

De Lunes a Sábado de 7:00 a 23:00 h, a excepción de festivos. Este horario también aplica a los entrenamientos a distancia; Online y pase PRO (comunicación con especialistas).

¿Qué necesito llevar al gimnasio?

Tendrás que traer unas zapatillas específicas para entrenar en el centro, no está permitido entrenar con los mismos zapatos con los que se viene de la calle. Es obligatorio el uso de la mascarilla, traer toalla y guantes deportivos.

¿Qué modalidades se pueden contratar online?

1. Pase PRO, membresía mensual: Plan de entrenamientos personalizados a realizar por cuenta propia. Consiste en el desarrollo de entrenamientos específicos para ti por tu entrenador personal para que los realices dónde y cuándo quieras. Podrás acceder a la planificación mediante nuestra APP o desde nuestra web en el apartado comunidad del menú inferior izquierdo. Allí encontrarás: videoguía de cómo hacer cada ejercicio, cantidad de series y repeticiones, información sobre el área trabajada, cronómetro y registro de notas por ejercicio, acceso a tu historial de rendimiento, etc.

¿Qué incluye?

• 1er contacto, entrevista por videollamada.
• Valoración inicial.
• Planificación.
• Entrenamientos.
• 2do contacto, control por videollamada.
+ Comunicación constante mediante WhatsApp, llamadas o correo con tus especialistas.

Una vez contratado el pase PRO, podrás añadir servicios de entrenamiento individual, en parejas, tríos, grupos reducidos y planificación nutricional a precios especiales.

2. Entrenamiento Online: Sesiones a distancia impartidas por videollamada con las mismas características del entrenamiento personal y sin necesidad de material. Disponible en modalidades: individual, parejas y tríos.

¿Cuánto dura la membresía del Pase PRO?

Es una cuota mensual, el pago de esta se prorrateará en caso de adquirir el pase PRO después de haber empezado el mes.

¿Cómo funciona el pase PRO?

El pase PRO es una membresía mensual de renovación automática, con esta suscripción tendrás acceso a entrenamientos planificados, personalizados para ti por nuestros profesionales, recibirás un formulario de evaluación inicial que nos permitirá conocer tu estilo de vida, hábitos alimenticios y condiciones físicas, además de tus objetivos y motivaciones para empezar; de esta manera tu entrenador y especialista en nutrición crearán tus sesiones de entrenamiento personalizado y tu asesoría nutricional. Además, agendaremos 2 seguimientos mensuales por videollamada al mes.

Te dejamos aquí el paso a paso:

• Efectúas la compra del plan
• Recibes un correo electrónico de confirmación
• Generas un usuario y contraseña
• Descargas la APP
• Rellenas la evaluación inicial
• Accedes al contenido ilimitado
• Entra en la tienda en línea para contratar entrenamientos individuales.

¿No tengo material, puedo contratar el entrenamiento personal online?

No es necesario contar con material, los planes online están desarrollados para que puedas trabajar al aire libre o en un gimnasio. En caso de que cuentes con material deportivo, nuestros entrenadores los incorporarán a tus rutinas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos pueden efectuarse por Paypal, domiciliación bancaria a través de tarjetas de débito y crédito, y efectivo o tarjeta en centro.

En caso de pagos por domiciliación bancaria: El pago se cargará en la cuenta 5 días antes del inicio del próximo mes, y se gestionará por domiciliación facilitando una tarjeta bancaria que sirva de garantía ante impagos o devoluciones. El pago se realizará por adelantado y se pasará a la cuenta indicada el primer día hábil de cada mes.

¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?

Si el impago es debido a que había domiciliado el pago y éste es devuelto el cliente debe asumir los gastos derivados de la remesa bancaria.

¿Cómo se hace la renovación del pase PRO?

Las renovaciones son automáticas por lo que no tendrás que hacer nada. Simplemente asegúrate que la tarjeta con la que realizaste el primer pago está operativa y con saldo para poder hacer el pago.

¿Cómo cancelo mi suscripción del pase PRO?

En caso de querer dar de baja la membresía debe hacerse antes de los últimos 5 días del mes para que no se genere la domiciliación bancaria del mes siguiente. Para ello podrás cancelarlo desde tu perfil.

¿Ya contraté el plan PRO, y ahora?

Una vez realices la compra del plan, recibirás un correo electrónico para que puedas generar tu usuario y contraseña, una vez creado, debes descargar la app y rellenar la valoración inicial para que nuestros especialistas puedan comenzar a trabajar en tu plan de entrenamiento personalizado y también, en el asesoramiento nutricional.

Para poder ver los datos de tu suscripción y gestionarla, podrás hacerlo iniciando sesión en la app o en la web.

¿Puedo contratar online para entrenar en pareja o tríos?

Sí, cada uno de los participantes recibirá un enlace para el entrenamiento personalizado, en caso de que quieran realizarlo desde distintas localizaciones se os facilitará un enlace por cada uno de los participantes. En este caso debéis concretar previamente vuestro horario, y escribirnos a contacto@2steps.es notificándonos de quien/es entrenarán contigo para tramitar el alta en la APP.

¿Si contrato el plan PRO, cómo me comunico con mi entrenador y/o especialista en nutrición?

Al contratar el plan PRO dispones de contactos por videollamada, uno inicial para conocernos y 2 mensuales para hacer seguimiento de tu evolución (3 contactos el primer mes, luego 2 contactos de control), también podrás contactar a través WhatsApp, correo electrónico, o con el resto de los especialistas desde la comunidad en la sección del team y los demás grupos.

¿Estoy embarazada, puedo suscribirme?

Si estás embarazada o has dado a luz recientemente podrás seguir nuestros planes de entrenamiento personalizado en cualquiera de nuestras modalidades siempre que tu médico lo aconseje.

¿Trabajáis lesiones y patologías?

Los entrenamientos personalizados se harán tomando en cuenta las lesiones o patologías que nos indiques para adaptar los entrenos y que te ayuden en la rehabilitación.

Aún tengo dudas ¿dónde puedo consultaros?

Si no has encontrado la respuesta que buscas en nuestro FAQ, no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras diferentes RRSS.