¿QUÉ ES 2STEPS?

2STEPS ES UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL FORMADO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES TITULADOS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE.

NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES SIEMPRE EN CONSTANTE FORMACIÓN PARA PODER PROPORCIONARTE PLANES DE ENTRENAMIENTO AJUSTADOS A TUS NECESIDADES.

CREEMOS EN LA SALUD INTEGRAL POR LO QUE OFRECEMOS TAMBIÉN SERVICIO DE NUTRICIÓN Y FISIOTERAPIA, PARA QUE PUEDAS CONTAR EN UN SOLO CENTRO CON TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

2STEPS NACIÓ EN 2017 CUMPLIENDO EL SUEÑO DE ARANTXA DE CREAR UN CENTRO EL QUE PODER OFRECER SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL DE MANERA PROFESIONAL.

GRACIAS A SUS MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO EN DIFERENTES GIMNASIOS, CLUBES DEPORTIVOS, IMPARTIENDO PILATES, HIPOPRESIVOS, REHABILITACIÓN DEPORTIVA, CROSSFIT O ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ENTRE OTROS, DISPONE DE TODOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA PODER AYUDARTE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

ARANTXA ES LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE; Y CUENTA CON UN MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y SALUD, AMBOS POR LA UNIVERSIDAD DE VIGO. TAMBIÉN CUENTA CON FORMACIÓN EN RENDIMIENTO DEPORTIVO, ENTRENAMIENTO PERSONAL Y NUTRICION DEPORTIVA.